ESTARÁ EL OTRO TOM EN EL AROCENA ¿VAMOS?

Torreón, Coah., A Hugo se le diagnosticó Déficit de Atención e Hiperactividad y es atendido por ese padecimiento. Sin embargo, un extraño accidente pondrá a Elena (Julia Chávez), su madre, en guardia contra la medicación psiquiátrica.

Este es el punto de lartida de «El otro Tom», escrita y dirigida por Rodrigo Plá y Laura Santullo que se proyectará en el Museo Arocena el próximo domingo 18 de septiembre a las 16:00 horas. Entrada Libre.

El cine club «Cuadro por cuadro» presenta esta temporada el ciclo «Rumbo al Ariel» con el filme nominada a los Arieles en las categorías de mejor filme, edición, guion original y revelación original.

En la historia Elena, una inmigrante mexicana en los Estados Unidos se niega a seguir dándole fármacos a su hijo ocasionará que los servicios sociales amenacen con retirarle la custodia.

Ubicada en El Paso, Texas, la primera película en codirección de Laura Santullo y Rodrigo Plá retrata los cambios emocionales de una madre y su hijo (encarnados por Julia Chávez e Israel Rodríguez Bertorelli) ante el uso de medicación psiquiátrica, la falta de sensibilidad de instituciones y sociedad para tratar la salud mental infantil y los juicios respecto al tema.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s