RECOLECTÓ LA OLA 5 TONELADAS DE BASURA ANOCHE

 

 

 

 

 

Torreón, Coah., El titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Fernando Villarreal Cuellar, informó que después de los festejos con motivo del Grito de Independencia, que tuvieron lugar ayer por la noche en la explanada de la Plaza Mayor, personal de “La Ola” recolectó 5 toneladas de basura en más de 2,000 bolsas.

 

Mencionó que fue a partir de las 00:10 y hasta las 05:00 horas, que 200 elementos de “La Ola” realizaron labores de limpieza a lo largo de la avenida Matamoros desde las calles González Ortega hasta la Valdez Carrillo, así como por la avenida Juárez.

 

El funcionario señaló que al grupo que trabajó durante la madrugada se le brindó apoyo de cena y traslado, y se sumaron a las labores a las 07:00 horas, 80 elementos más, continuaron con las acciones para finalmente recolectar las 5 toneladas de basura en su mayoría papel y plásticos.

 

Informó que el día de hoy continuarán los trabajos de limpieza y pidió a la ciudadanía abstenerse de tirar basura para contribuir a tener una ciudad limpia y en buenas condiciones.

 

Finalmente Villarreal Cuellar, agradeció el reconocimiento que la ciudadanía le brindó al contingente del personal de limpieza durante el desfile cívico militar, ya que dijo que las 600 personas que conforman “La Ola» son torreonenses comprometidos con la imagen de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s