ENTREGARÁN EN TORREÓN PRESEAS A CIUDADANOS DISTINGUIDOS

 

 

 

 

 

 

 

Torreón, Coah., En el marco de las celebraciones del mes patrio y de los 115 años de Torreón, el Ayuntamiento de Torreón entregará mañana en Sesión Solemne de Cabildo, las preseas a las personas que resultaron seleccionadas por el comité de evaluación para designar a la «Ciudadanía distinguida 2022”.

 

La presea paca de oro se otorga a la ciudadana que haya destacado en actos de beneficencia social o al servicio de la comunidad, siendo merecedora Margarita Fernández Torres.

 

La medalla de oro se entrega al ciudadano que haya sobresalido en actos de beneficencia social o al servicio de la comunidad, resultando seleccionado Carlos Martínez Sada.

 

En cuanto a la medalla “Bulmaro Valdez Anaya” se otorga a la persona eminente en labores científicas, siendo el galardonado este año Eduardo Hernández Carrillo.

 

La medalla “Magdalena Mondragón” se destina a la persona destacada en labores artísticas, literarias o culturales y será entregada a Tomás Ledesma Fuentes.


El trofeo de cristal se otorga a la persona que destaque o haya destacado en el campo deportivo, en esta ocasión será para Raúl Zugasti Reyes

 

Además el trofeo de cristal para las personas con discapacidad, corresponde a quien destaque o haya destacado en el campo deportivo, este año se eligió a Daniel González Antúnez.

 

El trofeo “Oribe Peralta” al mérito olímpico se otorga a la persona que tenga una destacada participación en algunos juegos olímpicos o en sus versiones regionales o continentales, para la que se eligió a Argentina Valdepeñas Cerna.

 

El trofeo niños héroes se otorga a la persona menor de 18 años que destaque ya sea en una o varias disciplinas deportivas o que sobresalga por sus méritos sociales o académicos, en la que quedó seleccionada la joven Diana Michelle Olague Rodríguez.

 

El trofeo niños héroes a la persona con discapacidad se otorga a la persona menor de 18 años que destaque en una o varias disciplinas deportivas, por sus méritos sociales y académicos, este año será galardonada Monserrat Castruita Piña.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s