AFECTÓ AVENIDA DEL RÍO NAZAS A POZOS DE LERDO

Lerdo, Dgo., Este miércoles se desarrolló la Sesión Ordinaria de Cabildo número 02 en el Salón Azul, donde el Presidente Municipal de Lerdo Homero Martínez dio respuesta a las solicitudes de los regidores del Ayuntamiento.

En el punto número 6 de Asuntos Generales, participaron los regidores de las diferentes bancadas, ahí, el Presidente explicó referente a las afectaciones causadas por la venida del río, que tres de los pozos que abastecen al municipio de Lerdo presentaron inconvenientes debido a los desperfectos de la Comisión Federal de Electricidad, así como algunas filtraciones en el subsuelo de algunas colonias.

Añadió que a través de la dirección de Atención Ciudadana se atienden las peticiones de la ciudadanía y se cuenta con un mecanismo para realizar subsidios, pues el principal objetivo de este Ayuntamiento es «ayudar a la gente que lo requiere», comentó el municipalista.

Lamentó que debido a la crisis económica que atraviesa el sistema operativo de agua potable, con una deuda histórica de 400 millones de pesos, el programa de Borrón y Cuenta Nueva está pendiente de analizarse, «es una promesa de campaña que hice».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s