REABRIERON EN LA UAL LABORATORIO AUDIOVISUAL

Torreón, Coah., «No escatimar esfuerzos ni recursos con el fin de que los alumnos practiquen lo aprendido» dijo esta.mañana el Rector de la Universidad Autónoma de La Laguna Omar Lozano Cantú al reinaugurar el lad instalaciones de comunicación y producción audiovisual luego de 5 meses de trabajos para que ofrezcan un mejor servicio a los alumnos de la institución.

A partir del lunes 19 de septiembre se podrán ver 7 programas en vivo que se realizarán en 6 mini foros con pantallas verdes móviles que facilitarán el manejo de las producciones de los estudiantes, sobre todo, de la licenciatura en comunicación y periodismo.

En el diseño del nuevo laboratorio se contó con la participación de la carrera de arquitectura, con el coordinador Edgar Ibarra Ramos y los alumnos Liliana Guadalupe Ríos Ontiveros y Broli Rodríguez Guajardo.

Eunice Martínez, coordinadora de la carrera de Comunicación y Periodismo, informó durante el acto de re inauguración, que el encargado del laboratorio es Mario Covarrubias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s