MATAN AL VERANO EN EL MUSEO AROCENA

Torreón, Coah., «Muerte al verano», La ópera prima de Sebastian Padilla. Continuará este domingo 11, a las 16:00 horas el ciclo de cine club «Rumbo al Ariel».

El Museo Arocena proyectará esta impactante película sobre una juventud marginada en un mundo hiper violento, calificada por Antonio Spíndola como un recuerdo de que incluso en el apocalipsis es válido reproducir «Muriendo lento» con «Timbiriche», mientras se mira con una actitud dd3 asombro, a la persona amada.

El cine club «Cuadro por Cuadro» presenta este mes en su auditorio de la avenida Juárez, películas mexicanas de reciiente manufactura que pudieran aspirar al premio del «Ariel».

La historia del adolescente que tiene un padre ausente, busca con apremio una banda «telonera» para un concierto de «Brutal death metal» en Monterrey, Nuevo León, ha llamado la atención del público que además ve una extraña relación de amor en pantalla.

Ana Valeria Becerril es Lucy y Yoyath Okamoto interpreta a Dante en esta aventura post industrial emparentada con otra cinta que se desarrolla en barrios mariganales de la capital regia: «Ya no estoy aquí».

Se ha escrito que «Matar al verano», más que una lección sobre como afrontar la vida; busca ofrecer un marco de realidad que aborde la crítica de la locura que ocurre en una ciudad que puede ser cualquiera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s