HAY CONSULTAS EN SALUD MUNICIPAL DE GÓMEZ PALACIO

Gómez Palacio, Dgo., Las puertas de Salud Municipal en esta Administración se mantendrán abiertas a todo aquel que demande atención médica, informó el director de esta dependencia, José Antonio Adame de León.


Mencionó que en los primeros días del gobierno municipal han sido siete las personas que han acudido a recibir atención, de los cuales dos son niños.


Destacó que, a consecuencia de las lluvias y los cambios de clima, se espera que los problemas de salud entre la población empiecen a aumentar en los próximos días.
Para hacer frente y prevenir dicha situación, se implementará una campaña de consumo de vitamina C para fortalecer el sistema inmunológico y para que la población se proteja, sobre todo porque las lluvias van a continuar.
Además, anunció que se pondrá en marcha la primera brigada de salud la próxima semana en las colonias más afectadas por las lluvias para detectar problemas de salud, como lo ha instruido la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale.


La brigada contará con médicos y enfermeras, sumándose personal para atender los problemas de perros callejeros, asunto que también corresponde atender a la Dirección de Salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s