ALCALDE INAUGURÓ FERIA DE TORREÓN

 

 

 

 

Torreón, Coah., El Alcalde Román Alberto Cepeda González, acompañado por su esposa la señora Selina Bremer de Cepeda, inauguró la noche de este viernes la Feria de Torreón, un evento familiar que se ha convertido en un referente en México.

La feria es organizada por los integrantes del Club Rotario de Torreón, quienes se han destacado por brindar a las familias un espacio lleno de diversión, gastronomía y espectáculos artísticos, con el objetivo principal de recaudar fondos para causas sociales en coordinación con la Administración Municipal.

Cepeda González mencionó que la feria es posible gracias a la voluntad del equipo de rotarios, por lo que celebró la edición número 75, la cual describió como la mejor no solo del norte, sino de todo el país.

“Nosotros como autoridad únicamente venimos a poner un grano de arena a un esfuerzo que se hace desde muchas trincheras, por eso me honra poder estar aquí inaugurando esta feria en el marco de los 115 años de Torreón”.

Se estima una derrama económica de más de 170 millones de pesos en el mes de actividades de la feria, en beneficio de las familias y negocios de la ciudad.

El Alcalde invitó a la ciudadanía a disfrutar de las actividades en un marco de paz y tranquilidad, pues dijo que tanto el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, como la Administración Municipal y los rotarios, harán lo que les corresponde para dar un mensaje de que sí se puede realizar estas actividades no solo en Torreón sino en todo Coahuila.

David Flores Lavenant, titular de la Unidad de Atención Regional de La Laguna, en nombre del Gobernador de Coahuila, felicitó al Club Rotario de Torreón por la realización de esta edición de la feria y así mismo reconoció el apoyo del Alcalde.

Fernando Jiménez Reyes, Presidente del Club Rotario, dijo que la Feria de Torreón celebra 75 años, por lo que en esta ocasión se preparó todo de manera especial, para que sea un parteaguas en la historia de la ciudad.

Comentó que es un esfuerzo conjunto entre los rotarios y las autoridades, así que los frutos que se generan se convierten en apoyo para la comunidad, como el programa de becas o sillas de ruedas, y la construcción de la escuela que se tiene programada “Rotarios 100 años” en la colonia Zaragoza Sur, entre otras actividades.

Rafael Díaz Hurtado, Presidente del Comité Organizador de la Feria Torreón, dijo que en esta edición han recibido el apoyo de todas las dependencias municipales, además señaló que después de la pandemia los rotarios decidieron renovar la propuesta este 2022.

“Este año tenemos una feria internacional con eventos como el “Ilusion On Ice”, con 24 patinadores de 14 paises distintos, muchos de ellos campeones olímpicos o la presentación de Steve Aoki, uno de los mejores DJ en el mundo”, dijo Díaz Hurtado.

Ademas, el Alcalde Román Alberto Cepeda González, su esposa la señora Selina Bremer de Cepeda, y los rotarios, acudieron al stand de los Pollos Íñigo del DIF Torreón, donde inauguraron el espacio; los recursos que se obtengan este año serán destinados a la construcción de una nueva Casa Cuna.

Román Alberto Cepeda González también acompañó a los rotarios para coronar a la reina de la Feria de Torreón 2022, Joanna Zarzar Lee.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s