EN MARCHA MAQUILLANDO CON CAUSA

Torreón, Coah., Presentaron la actividad «Maquillando con Causa», evento que en su séptima edición se efectuará en Torreón y reunirá a 17 de los mejores maquillistas nacionales e internacionales que donarán su trabajo y conocimiento para recaudar fondos con el fin de diagnosticar y tratar oportunamente a niños con enfermedades neurológicas.

Irma Segovia, organizadora y maquillista, informó que en coordinación con Teleférico Torreón, la Oficina de Convenciones de Torreón, Club Rotario y Hospital Ángeles, esta clase magistral se efectuará el próximo 22 de septiembre en el Hotel Marriot que tendrá un cupo de 60 personas en modalidad presencial.

Verónica Soto Díaz, Directora de Teleférico Torreón, explicó que además de este evento de recaudación, el mismo 22 de septiembre se realizará en el Puerto Noas un desfile, brindis y exhibición de la técnica de pintura sobre personas, una actividad para apoyar a mujeres que han atravesado por el cáncer de mama, con un tatuaje de areolas y pezón, para quienes tengan su prótesis.

«Nos sumamos como Teleférico y Puerto Noas a estas actividades que siempre ayudan a los más vulnerables, por lo que los invitamos a que participen con la compra de boletos y se diviertan», señaló.

Se contará con la presencia del actor Mario Morán, quién convivirá con los asistentes.

El neurocirujano de Hospital Ángeles, Neri Alexander González, indicó que es  importante apoyar a los más necesitados, sobre todo a los pacientes pediátricos, con el diagnóstico oportuno, que puede rescatarlos de sufrir una enfermedad que les genere una discapacidad física, intelectual y social.

«Tenemos un servicio integral en conjunto con los especialistas del grupo Neuro Care, con herramientas sumamente valiosas para llevar a cabo el tratamiento neurológico y neuroquirúrgico».

Para ambos eventos, los accesos y boletos podrán adquirirse en el pabellón del club Rotario en la Feria de Torreón, Puerto Noas y a través de las redes sociales de Irma Segovia maquillista.

Las entradas para este evento tendrán un costo, en modalidad presencial, de 3,800 pesos, y los accesos virtuales en 2,000 pesos.

Para Puerto Noas, el costo del boleto será de 400 pesos.

En la oresebtación de esta actividad también estuvieron presentes, en representación de Elías Habib, titular de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Jorge Maza y Jesús Salas de Club Rotario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s