CELEBRA 15 AÑOS MUSEO DE LOS METALES

Torreón, Coah., Luego de una par de meses de inactividad presencial por la quinta oleada de Covid-19, el Museo de los Metales vuelve a abrir sus puertas y organizó una rueda de prensa para anunciar sus actividades para celebrar su XV Aniversario.

Cristina Matouk Núñez, directora del recinto, informó que entre los atractivos principales por el festejo se tendrá la exposición «Vidrio: Síntesis del ingenio», que será inaugurada el próximo 24 de septiembre a las 11:00 horas.

En los 15 años del Museo, el recinto ha sido visitado por casi 300, 000 personas.

«Reabrimos, otra vez, porque como ustedes saben había retomado actividades para finales de marzo, pero por la quinta olead tuvimos que volver a cerrar a finales de junio, pero ya está abierto nuevamente al público y eso es parte de lo que vamos a anunciar el día de hoy» dijo Matouk.

Añadió: «Además, es el decimoquinto aniversario del Museo, este mes estamos ya quince años y hemos atendido a la comunidad educativa, con cursos de capacitación para maestros, visitas guiadas y concursos de ciencia, mientras que en la parte de servicios para todo el público hemos tenido muchas acciones de divulgación de ciencia, como los clubes que tenemos cada mes».

El museo se adaptó en los últimos dos años a las nuevas circunstanciad y aprovechó la tecnología y ofreció más de 400 contenidos digitales.

Para obtener más información sobre la exposición «Vidrio: Síntesis del ingenio» y vistas guiadas, el público puede comunicarse al número telefónico: 8717295500 extensión 703.

También pueden contactarse a través de la página de fb/Museo de los Metales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s