BAILARON ESCUCHANDO EL AYER EN LA UTT

Torreón, Coah., En el marco de la conmemoración del Día del Adulto Mayor, la Universidad Tecnológica de Torreón celebró a los adultos mayores de La Laguna, con el tan esperado concierto Escuchando el Ayer 2022, que regresó de manera presencial para recibir a casi 1,000 asistentes, que cantaron y bailaron por más de tres horas con grandes éxitos musicales.

El rector Raúl Martínez Hernández dio la bienvenida al público que se dio cita en el Teatro Nazas, comentó que «hoy es posible reencontrarnos después de dos años de ausencia debido a la pandemia, este concierto lo hacemos con todo el corazón y las ganas, para dibujar en su rostro la alegría y la felicidad al recordar viejos tiempos a través de la música, esas canciones que nos han acompañado en las diferentes etapas de nuestra vida. Este evento es de ustedes y para ustedes, vamos a bailar, vamos a cantar».

El maestro de ceremonias Efrén «Roko» Rodríguez, dio paso a la fiesta musical, que inició con la presentación de Jesús Macías acompañado del Mariachi Los Gavilanes, con su magnífica voz que interpretó temas como La Verdolaga, El Hombre que Más Te Amó, Urge y Amor Eterno.

Fredo Picón subió al escenario para abrir con el tema Como han pasado los años, seguido de Bésame Mucho, Nuestro Juramento y Porque Yo Te Amo, para después levantar al público de su asiento y llenar el escenario al son de Perfume de Gardenias, El Mudo, Se Me Perdió La Cadenita, Amor de Mis Amores y Las Brujas. Para cerrar con las canciones Lo pasado, pasado y Te he prometido. Pero ante el grito de «otra, otra», al escenario regresó Jesús Macías para interpretar Hermoso Cariño a dueto con Picón y así ambos despedirse del público del teatro.

ica noche no podían faltar Los Vagos, quienes aparecieron ante los reflectores para traer su show musical con éxitos como La Gloria Eres Tú, Jacaranda, Gema, Irresistible, Un Viejo Amor, Embrujo, El Pájaro Prieto y La Última Canción. Continuaron con los temas del rock & roll, interpretando Quiéreme Siempre, Melodía de Amor, Tú Serás Mi Baby, Muévanse Todos, Lucila, Bule Bule, Rock de la Cárcel, La Plaga, Fue En Un Café, Amor de Verano y Estremécete, para cerrar la noche con broche de oro luego de poco más de tres horas de la música del recuerdo.


El concierto gratuito «Escuchando el Ayer», con más de 10 años de existencia, contó con la asistencia de adultos mayores de La Casa del Anciano “Dr. Samuel Silva”, Casa Hogar de Ancianos “Lucinda Mijares Valdez”, Casa del Anciano del Padre Estala, del Club del Abuelo San Antonio, del Taller de Ancianos Activos y de las cuatro sucursales de las Estancias para Adultos Mayores “Más Vida”, así como también asistió un grupo de adultos mayores que vinieron desde Parras de la Fuente, para disfrutar del concierto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s