TENDRÁ COAHUILA GRAN ACTIVIDAD TURÍSTICA EN SEPTIEMBRE

Saltillo, Coah., Luego de un orimer semestre con muchas actividades en todo el estado, la cartelera turística de la entidad continuará con ferias, festivales y conmemoraciones, según informó Azucena Ramos Ramos, Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos.

Hasta el próximo domingo 4 de septiembre se lleva a cabo la Feria del Municipio de Escobedo; en Saltillo se efectuará el Congreso Interamericano de Médicos Especialistas, del uno al cuatro de septiembre; y en Parras, la bodega Don Leo celebrará su vendimia el tres de septiembre.

El dos y tres del próximo mes, en Saltillo será la vigésima Convención Internacional de Motociclismo; mientras que Torreón tendrá su tradicional Feria del dos de septiembre al dos de octubre; Nadadores realizará el Festival de la Fritada de Cabrito, el tres de septiembre; y del tres al diez se desarrollará la tradicional Cabalgata Santo Domingo-Sabinas.

Ciudad Acuña tendrá el Mitote Folklórico y Festival del Folklor Internacional, del tres al 17; y Arteaga será nuevamente la sede de la fiesta de las letras: la Feria Internacional del Libro Coahuila 2022, del nueve al 18 de septiembre.

En Ciudad Acuña se desarrollará el Congreso Amistad Médico Odontólogo, el nueve y diez de septiembre; para el diez, Sabinas tendrá su Gran Cabalgata, y del nueve al 18 de septiembre su Feri-Expo 2022; en Nava habrá Concentración de Motociclistas por el 13 aniversario del Club de Motociclistas “Solitarios Riders” el diez septiembre; y el once será la Cabalgata Nadadores 2022.

Saltillo se convertirá en la “Capital del Rodeo”, con el Rodeo Saltillo Expogan & Fest 2022, del 15 al 18; el Pueblo Mágico de Viesca celebrará el Festival del Dátil, los días 16 y 17 de septiembre, y la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Finanzas organizará su Cuarto Congreso en Saltillo, el 22 y 23.

El Municipio de Juárez tendrá su Feria, del 22 al 25 de septiembre; en Saltillo será The Antique Show Escaparate, del 22 al 25; habrá concentración motociclista “La Mágica Cuatro Ciénegas” en dicho Pueblo Mágico, del 23 al 25; y en Ramos Arizpe se llevará a cabo el evento Raptors, el 24 de septiembre.

El 25 será el Maratón Internacional “Ventana al Cielo” Candela MTB; el 26 se premiará a los ganadores del Concurso “Coahuila, Tierra de Dinos y Color”; Monclova será la sede de la Reunión Nacional de Tour Operadores, del 28 al 30 de septiembre, y del 30 de septiembre al nueve de octubre se efectuará Feria de Santa Rosa de Lima, en Múzquiz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s