CAPACITÓ LA UADEC A PROFESORES

 

 

 

 

 

Torreón, Coah., Un total de 23 catedráticos, con grado de doctores, recibieron un taller de capacitación por parte de la Jefatura de Investigación y Posgrado de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Torreón, con el objetivo de apoyarlos en su ingreso y/o permanencia dentro del Sistema Nacional de Investigadores.

 

Según del área de conocimiento y papel docente, estos talleres fueron impartidos la semana pasada. En materia de Ciencias Sociales, lo transmitido fue por Liliana Angélica Guerrero Ramos, José de Jesús Espinoza Arellano, Efraín Solares Lachica.

 

A decir de la coordinadora de la Unidad Torreón, Sandra López Chavarría, los facilitadores despejaron dudas, y enriquecieron con comentarios y opiniones las experiencias registradas que les permitirán a docentes, mujeres y hombres, aspirantes a ingresar al SIN, conocer más en detalle los requerimientos exigidos por este organismo. Destacó que las y los encargados de capacitar son doctorados.

 

Lo referente a Biología y Química, Medicina y Ciencias de la Salud, se impartió de parte de Javier Morán Martínez, Nadia Denys Betancourt Martí, María Soñadora Niño Castañeda. Y en cuanto a Ingeniería y Desarrollo Tecnológico, los instructores fueron Víctor Samuel de León Gómez y Francisco Guillermo Salas Pérez.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s