LLEVA CLARA UN AÑO EN LA ESTACIÓN MUDÉJAR

Torreón, Coah., Es teatro íntimo al aire libre, solo teatro, emociones a cada instante durante un año, más de 50 representaciones y calidad en cada escena, se trata de «Lola mar», una compañía con calidad a toda prueba.

Llegaron a un año. Están agregando obras cortas a partir de trabajos de dramaturgos como Elena Garro, Federico García Lorca y León Tolstoi, intervenidos por la pluma del director Enríque Esquivel para mantener una compañía de repertorio.

Entre otros sitios se han presentado en Casa Mudéjar y El hotel Río Nazas con obras como «Clara en la Estación», «Noches Blancas» y «Una noche en el Continental».

Este sábado 29 estarán de nuevo en el Centro Cultural «Casa Mudéjar» con «Clara en la Estación», un texto de Enríque Esquivel a partir de «La señora en su balcón», de la dramaturga poblana Elena Garro, autora también de «Los recuerdos del porvenir» y «La culpa es de los tlaxcaltecas».

En «Clara en la estación» se propone la pregunta: «¿y si vivieras las horas de un futuro inventado?

La propuesta es: «Clara deja su casa, su amante, su marido y se dirige a la estación. Está decicida a emprender un viaje sin retorno, hacia la memoria de los tiempos…».

El personaje de Clara muestra a una mujer que en diferentes etapas de su vida ha sido desanimada, desilusionada por las diferentes figuras masculinas que se han impuesto en su identidad.

La representación será este sábado a las 21:00 horas, actusrán en este viaje a la memoria del amor: Fanny Marrufo, Ana Carmen Macías y Javier Díaz, dirige Enríque Esquivel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s