OFRECERÁ ALDO PELÁEZ CONCIERTO MEXICANÍSIMO

 

 

Torreón, CoahMexicanísimo” es una propuesta musical que se presenta en Septiembre, “mes patrio” para, con música regional mexicana, afianzar nuestra identidad, alegrar nuestros corazones y expresar nuestro orgullo como habitantes de este bello país.

 

“Mexicanísimo” presenta canciones que la mayoría conocemos y cantamos, desde las clásicas hasta las actuales, desde las que se entonan con el tradicional Mariachi hasta las que se acompañan con la festividad propia de la Banda dijo el autor cantante lagunero.

 

Aldo Peláez cantante y compositor lagunero ofrecerá un concierto con emociones y calidad interpretativa donde presentará al público de la comarca su cuarto sencillo musical de su inspiración.

 

Aldo es un artista que quiere dejar huella en la música regional mexicana, poniendo en todo lo alto a nuestra región, sus canciones e interpretaciones se pueden encontrar en las plataformas musicales como Spotify, Amazon y YouTube.

 

El Majestuoso Teatro “Isauro Martínez”, joya de la arquitectura de la comarca lagunera y orgullo cultural de la ciudad, será la sede del concierto el próximo viernes 2 de septiembre en punto de las 20:30 hrs.

Los boletos están disponibles en: Didactijuegos de Galerías Laguna, Plaza Cuatro caminos y de Gómez Palacio; Gonher de la Juárez y de Galerías; Mariela Beauty Studio y en la pizzería de la Ardilla Amarilla, o bien por transferencia bancaria comunicándose al teléfono 871 508 1689 y, en la semana del concierto, en las taquillas del teatro.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s