HAY NUEVA REINA DE LOS ADULTOS MAYORES EN TORREÓN

 

 

 

 

Torreón, Coah., Durante el tradicional baile denominado “Cana al Aire”, el alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda González y su esposa la señora Selina Bremer de Cepeda, coronaron a la nueva reina de los adultos mayores 2022, a la vez que refrendaron su reconocimiento hacia este sector de la población por las aportaciones que han hecho a la ciudad.

 

En el evento que se realiza desde hace más de 30 años por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Torreón, el Presidente Municipal y su esposa coronaron como reina de los adultos mayores a la señora Martha Nava de la Cruz y como princesas a la señora Beatriz Moreno Armendáriz, al igual que a la señora Elia Carolina García Reyes.

 

“Quiero enviar un mensaje de solidaridad, reconocimiento y compromiso, así como agradecer la oportunidad que nos dan de estar aquí, a 231 días de haber iniciado mi Administración”, dijo Román Alberto Cepeda González.

 

Señaló que coronar a la reina y a las princesas de los adultos mayores, es una forma de agradecer por el legado que han ofrecido a sus familias y a Torreón, así como por el trabajo que han realizado por el municipio.

 

Ratificó el compromiso de que lo que han aportado a Torreón, será honrado asumiendo la responsabilidad de construir una ciudad grande, con miras hacia el futuro.

 

Por su parte, Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del sistema, dijo que “hoy es un día especial para el municipio y para DIF, ya que queremos expresar y demostrar nuestro reconocimiento y admiración a quienes han formado parte de nuestro querido Torreón por más de 60, 70, 80 o más años, pues con su historia han dejado huella en esta gran ciudad”.

 

Mencionó que su ejemplo inspira a DIF Torreón para diseñar programas que fomenten el cuidado y respeto a sus derechos como adultos mayores.

 

Indicó que la celebración del tradicional baile “Cana al Aire”, en el que participaron alrededor de 800 adultos mayores, busca hacer algo diferente, dejar a un lado las actividades cotidianas y celebrar la vida.

 

Acudieron también Verónica Martínez García, Senadora de la República; Elba Leticia de Alba Galarza, Presidenta de la Comisión del DIF en el Cabildo de Torreón; Claudia Marlene Martínez Valdés, Directora General del DIF Torreón; Arturo Rangel Aguirre, Coordinador del DIF Coahuila en la Región Laguna; Luis Jorge Cuerda Serna, Primer Regidor y Geraldine Sotomayor Hernández, Directora de Desarrollo Humano del DIF Torreón.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s