FALLECIÓ CRÍTICO DE CINE HÉCTOR BECERRA DELGADO

Torreón, Coah., A las 1925 horas de este día, se dio a conocer en la cuenta de Twitter del comunicador Héctor Becerra Delgado el deceso del productor del Grupo Radio Stereo Mayrán, conocido por su programa radiofónico «Filmanía» y «RockShow», sus colaboraciones periodísticas en El Siglo de Torreón y sus participaciones como animador de la Muestra Internacional de Cine que organizan periódicamente en Torreón la Cineteca Nacional y la Universidad Iberoamericana Torreón.

El dibujante, periodista cultural, músico, profesor y locutor de radio fue uno de los pilares de la radio hablada en La Laguna, fue reconocido por el Gobierno de Coahuila por su trayectoria periodística y la Universidad Autónoma de Coahuila le entregó el Premio de Periodismo Cultural Armando Fuentes Aguirre por su entrevista al escritor Carlos Velázquez en 2020.

El tweet subido a las 19:25 horas de este miércoles 24 de agosto, dice textualmente: «Con mucho dolor compartimos que nuestro amado Héctor Becerra ha dejado este plano el día de hoy. Agradecemos a todos y todas sus palabras.

Pedimos comprensión por no responder sus mensajes. Por aquí estaremos comunicando de qué modo nos despediremos quienes lo amamos en vida».

Poco después de las 20:00 horas, en su sitio de Twitter, KiuuFM publicó un mensaje de despedida para el locutor: «Hoy tu camino te lleva a donde ya no te veremos pero t4e sentiremos. Cada rincón de GREM albergará por siempre tu presencia.

Gracias por los aprendizajes, por amar al rock y el cine, por la voz que dio vida a tantos, por tu talento.

Hasta pronto. Hasta siempre».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s