INICIÓ EN JIMÉNEZ PROGRAMA TECHOS LIGEROS

 

  •  En gira por la Región Norte del estado, el gobernador Miguel Riquelme inaugura la rehabilitación del Parque Cumbres.
  •  En Jiménez, dentro del programa ‘Mejorando Ando’, inicia la construcción de techos ligeros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  INAUGURA MARS PARQS

 

El gobernsdor, Miguel Riquelme asistió a la inauguración de la rehabilitación de la primera y segunda etapa del Parque Cumbres, donde se invirtieron 11 millones de pesos.

 

“Esta es una obra muy importante en materia de prevenció delito”, expresó ante vecinos del sector.

 

“Hoy tenemos que dirigir los recursos a prioridades que han sido necesidades de nuestra gente, que merece contar con espacios dignos”, subrayó.

 

Riquelme Solís señaló que la transformación de este tipo de lugares es una gran oportunidad para que las niñas, niños y jóvenes cuenten con mejores espacios para la recreación, y que esta obra se logró gracias al esfuerzo conjunto entre sociedad y Gobierno.

 

“Hoy, empeño mi palabra de que Piedras Negras va a tener mucha obra para mejorar la infraestructura y vialidades”, dijo el Gobernador, y agregó que próximamente se llevarán a cabo acciones con recursos del Impuesto Sobre Nómina.

 

A su vez, la alcaldesa Norma Treviño expresó que este parque siempre será un punto de encuentro de vecinos de esta colonia y los sectores Año 2000, Villarreal y Guillén.

 

Por su parte, el Director de Obras Públicas del Municipio, Alfredo Lucero Montemayor, detalló que este parque (construido en un espacio de 5 mil metros cuadrados) consta de barda perimetral, servicios sanitarios, cancha multifuncional, reja de acero, gradas, zona de juegos infantiles, área de patinaje, gimnasio al aire libre, cancha de Futbol 5, pista de 2 carriles para atletismo e iluminación.

 

INICIA EN JIMÉNEZ CONSTRUCCIÓN DE TECHOS LIGEROS DE PROGRAMA ‘MEJORANDO ANDO’

 

“Me da mucho gusto estar aquí en esta comunidad. Para mí todos los municipios son iguales y a todos les entrego mi cariño y presupuesto”, aseguró el gobernador Miguel Riquelme al poner en marcha, desde la comunidad de Palmira, en el Municipio de Jiménez, el programa de construcción de 330 techos en el estado, en la segunda etapa de “Mejora Coahuila”.

 

Aseveró que no hay nada más satisfactorio que llegar a los hogares de las familias coahuilenses con programas como la construcción de techos, para mejorar la calidad de vida de las familias.

 

Solicitó también al Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, Manolo Jiménez Salinas, un diagnóstico de las necesidades de abastecimiento de agua potable en todas las comunidades: “Vamos a llegar a todos los municipios”.

 

Desde esta población, manifestó que su Gobierno continúa los esfuerzos para localizar a los 10 mineros atrapados en El Pinabete, en Sabinas: “No vamos a descansar hasta localizarlos”.

 

Por su parte, Manolo Jiménez, titular de la SIDS, dio a conocer que en Jiménez se construirán un total de 40 techos ligeros.

 

La beneficiaria Ana María Guerra Ramos, del Ejido Palmira, agradeció la construcción de techos ligeros para tener una vivienda digna.

 

“Gracias por pensar en quienes con mucho esfuerzo y sacrificio logramos tener un hogar”, agradeció.

 

En su intervención, la Alcaldesa de Jiménez, Claudia Maribel González Espinoza, expresó que el gobernador Miguel Riquelme ha demostrado su interés en mejorar la calidad de vida de los coahuilenses.

 

“Cuenta con Jiménez para seguir construyendo un estado próspero”, resaltó.

 

A este evento asistieron la diputada local María Eugenia Calderón Acosta; el Secretario de Educación de Coahuila, Francisco Saracho Navarro, y vecinos del ejido.

 

 

 

—000—

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s