CELEBRARÁN EN SALTILLO CONVENCIÓN DE MOTOCICLISMO

Saltillo, Coah., Esta ciudad será sede de la Vigésima Convención Internacional de Motociclismo los días 2 y 3 de septiembre próximo, que reunirá a unas 6,000 personas participantes de México y Estados Unidos, y dejará una derrama económica de alrededor de 20 millones de pesos en esta ciudad y en la región Sureste de Coahuila.


Esto fue informado por la secretaria de Turismo del Estado, Azucena Ramos Ramos, y el presidente nacional del Camellos Moto Club, Emilio Cervera, organizador del evento, en la que se estimó habrá una ocupación hotelera de entre 900 y 1.000 habitaciones.

La convención enmarcsra la celebración por los 28 años del Club Camellos y tendrá como causa el apoyar al Centro de Ayuda Múltiple.

El día 2 de septiembre a las 17:00horas, las actividades iniciarán con una rodada de conocido distribuidor de motociletas a un restaurante de oizzas donde se asisitirá a un concierto de rock.

El día 3 a las 9:00 horas se desarrollará el registro de participantes y se ofrecerán clases de manejon ciudad y carretera y una conferencia a cargo de la confederación de motociclistas.

Más tarde se irá a San Antonio de las Alazanas, municioio de Arteaga donde se hará la bendición de cascos y de regreso a Saltillo se irá a la Feria para asistir a conciertos y a la rifa de una motocicleta KTM 2023.

La Secretaria de Turismo subrayó que estas actividades fortalecen al turismo de aventura y coloca a Coahuila como un atractivo para eventos masivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s