DAN PLÁTICA PREVENTIVA EN UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE RAMOS ARIZPE

Ramos Arizpe, Coah., El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobierno y el Instituto Coahuilense de las Mujeres, promueve la prevención de la violencia en las relaciones afectivas.

Katy Salinas Pérez, titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres, comentó que se llevó a cabo la plática denominada “Prevención de la violencia en las relaciones afectivas”, al cuerpo estudiantil de la Universidad Tecnológica de Coahuila, en el Municipio de Ramos Arizpe.

“Desde el Instituto, promovemos la cultura de la prevención de la violencia contra las mujeres y niñas, por lo que de manera permanente impartimos pláticas en todo el estado para sensibilizar a la ciudadanía”, comentó Salinas Pérez.

En dicha plática, se abordaron diversos temas, como los son los roles y estereotipos de género, los tipos y modalidades de la violencia contra las mujeres y cómo identificarlos, así como las instituciones en las que pueden denunciarla y recibir atención especializada.

“En el Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís se sigue trabajando para implementar acciones que garanticen a las mujeres y niñas coahuilenses una vida libre de violencia y el pleno ejercicio y goce de sus derechos”, puntualizó Salinas Pérez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s