VITUS TOCARÁ EN EL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Torreón, Coah., La historia de Vitus, un niño genio del piano es una película suiza conmovedora que muestra como el amor es el camino que libera, une e impulsa al desarrollo de las personas.

La cinta de 2006 presenta a un niño aparentemente normal pero del que sus padres van descubriendo poco a poco su gran inteligencia, tiene 180 de coeficiente intelectual.

Este es el punto de partida del filme que se proyectará el lunes 22 a las 20:00 horas en el cine club de la Parroquia del Inmaculado Corazón de María, en la colonia Torreón Jardín, de esta ciudad.

Desde los seis años toca el piano con virtuosismo y juega al ajedrez con maestría y durante dos horas los espectadores serán testigos del crecimiebto del pequeño genio interpretado por Fabrizio Borsani, mientras que Teo Giteorghiu caracteriza al músico en su adolescencia.

Finalmente sus padres, Helen -interpretada por Julika Jenkins- y Leo, actuado por Urs Jucker, deciden inscribirlo en una escuela de música para gente con grandes cualidades en este ámbito.

En cuanto a sus estudios escolares no quieren matricularlo en una escuela de superdotados, pero si debe subir de grado compartiendo clase con alumnos más mayores a los que supera en inteligencia y por lo que debe sufrir las consecuencias.

El abuelo es interpretado por el legendario actor alemán Bruno Ganz.

La película suiza se podrá ver en el Salón Claret de la Parroquia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s