VERÁN EN MITAD DEL VERANO «LOUISE EN INVIERNO»

Torreón, Coah., El cine club Cuadro por Cuadro, del Museo Arocena continúa con la proyección del ciclo «Un verano francés». El sábado 20 y el domingo 21, a las 16:00 horas se proyectará esta película de dibujos animados franco canadiense dirigida por Jean-Francois Laguionie.

En la cibta de 75 ninutos, estrenada en 2016, se narra la vida de Louise quien en el último día de verano, esta anciana, se da cuenta de que el último tren se ha marchado sin ella.

Se encuentra sola en un pequeño balneario, abandonado por todos. El clima empeora rápidamente seguido de las mareas estacionales.

Frágil y coqueta, no tan bien preparada como un aspirante a Robinson Crusoe, es poco probable que Louise supere el invierno. Sin embargo, Louise considera su abandono como un desafío.

Ella va a sobrevivir, enfrentando los elementos y sus recuerdos, que han encontrado la ocasión perfecta para unirse a la aventura.

El ciclo «Verano Francés» cuenta con la participación del Instituto Francés para América Latina. La entrada al auditorio del museo de la calle Cepeda será libre

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s