REALIZARÁN MASTOGRAFÍAS GRATUITAS EN PASEO COLÓN

                                        

 

Torreón, Coah., Como parte de las acciones enfocadas a prevenir el cáncer de mama, el Instituto Municipal de la Mujer de Torreón en conjunto con la Secretaría de Salud del Estado facilitarán mastografías gratuitas este próximo domingo en el Paseo Colón.

 

La titular del IMM, Isis Cepeda Villarreal, explicó que gracias a la sinergia con las autoridades estatales de salud, este próximo domingo una unidad móvil proporcionará el servicio de mastografía a las mujeres interesadas.

 

Explicó que dicha unidad cuenta con el equipo, personal e insumos necesarios para generar un diagnóstico confiable y además rápido.

 

Cepeda Villarreal invitó a mujeres mayores de 40 años, así como aquellas que mantengan un seguimiento médico previo y deban revisarse de manera regular, a que se den cita este próximo domingo a partir de las 09:00 y hasta las 12:30 horas, en la calzada Colón entre Matamoros y Allende, lugar donde se ubicará la Unidad Móvil.

 

Agregó que las mujeres interesadas deben acudir aseadas y sin el uso de desodorante o anti transpirante, presentar su INE. Se les brindará un turno y en ese mismo lugar se les realizará el estudio.

 

La funcionaria dijo que el próximo lunes llevarán la Unidad Móvil al Centro de Salud ubicado en calle Vicente Suárez 253, colonia Abastos en donde el personal capacitado podrá brindar atención de 09:00 a 14:00 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s