HABLARÁ LORENA SANROMÁN SOBRE «BOSQUE Y AGUA»

Torreón, Coah., La doctora Lorena San Román Johanning hablará sobre «Bosque y agua, un llamado al alma» el viernes 19 de agosto a las 19:00 horas en el Centro Cultural Casa Mudéjar del IMCE en esta ciudad.

La doctora SanRomán es experta en medio ambiente y desarrollo sustentable, fue fundadora y rectora de la universidad para la cooperación internacional, Quintana Roo y es colaboradora de la ONU.

SanRomán Johanning disertará sobre la necesidad de socializar y crear conciencia sobre efectos en muchas partes del mundo ante el mal manejo del agua y dará ejemplos de experiencias internacional, entre ellas políticas públicas exitosas en su natal Costa Rica.

La conferencista ha dicho en otras ocasiones que se debe atender con urgencia a los efectos negativos en el medio ambiente y se debe actuar a la brevedad para enfrentar el deterioro del medio ambiente.

Entre las posturas de la maestra SanRomán está su opinión sobre la política errada de creer que dar dinero para que los canpesinos siembren árboles a cambio de dinero es la solución a los problemas medioambientales.

Organizan esta charla el Ayuntamiento de Torreón a través de su Instituto Municipal de Cultura y la Dirección de Medio Ambiente, la Fundación Jimulco A.C., Canacintra y Mundo Sustentable.

Entrada libre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s