INAUGURARÁN EN CASA MUDÉJAR EXPOSICIÓN CRISÁLIDA.

 

 

 

 

 

Torreón, Coah., El Ayuntamiento de Torreón, a través del Instituto Municipal de Cultura y Educación, invitó al público a la inauguración de la muestra pictórica “Crisálida”, de la artista plástica Nancy Ríos.

Ríos es graduada de la licenciatura en Diseño Gráfico por la Universidad Iberoamericana Plantel Laguna y ha participado en distintas exposiciones dentro y fuera de la región.

La cita es el sábado 20 de agosto a las 18:00 horas en el Centro Cultural Casa Mudéjar.

Con una certificación como instructora para impartir cursos por parte de la SEP-CONOCER, ha sido docente de la carrera de Diseño de Interiores y diplomados de la misma en el Colegio de Diseño, cursos y clases magistrales de pintura abstracta y técnicas mixtas. 

Ha incursionado en varias áreas del diseño, su experiencia laboral ha estado enfocada al Diseño de Interiores, el arte plástico y la música, como ejecutante de piano en el Centro Cultural «Vivaldi» en esta ciudad.

SLa artista se ha desempeñado como muralista y ha participado en la exposición “Zafiro” en «Sophart Gallery» en Polanco, en la Ciudad de México y en la exposición “Audacia” en «Sophart Gallery» en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Fue seleccionada por el Comité de Arte de la Fundación «Modigliani» en Italia y actualmente expone su obra en la Bienal de Venecia.

Es una artista mexicana nacida en la ciudad Lerdo, Durango, se define como una mujer apasionada por el arte.  Sus obras están inspiradas en la abstracción de paisajes, la naturaleza y la fusión de colores para plasmar por medio de diversas técnicas, la expresión y profundidad de sus emociones. 

 

 

 

 

 

Sobre esta exoosición, la pintora expresó: “Esta serie de obras, en las que la naturaleza domina con sus rasgos, sus colores, sus formas… buscan ser parte de ese despertar de la crisálida, de ese surgimiento, no por natural menos sorpresivo, buscan en esencia convertirse en unas alas que surquen a las almas con los cielos dispuestos”.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s