OFRECERÁ UTT CURSOS DE INGLÉS CON PREMICOS ESPECIALES A PERIODISTAS

Torreón, Coah., La Universidad Tecnológica de Torreón anunció que sus cursos de inglés tendrán un descuento a colaboradores de medios de comunicación en la región.Estimados amigos de los medios de comunicación.


Voceros de la universidad comentaron que en la pasada conferencia de prensa, donde se anunció la nueva maestría en economía circular, se habló de ofrecer a los colaboradores de los medios de comunicación en la región, oportunidades de capacitación dentro de los cursos que tenemos en el Centro Integral de Negocios, área con la que revisamos el tema. 

«Al considerar que en la actualidad el saber inglés es fundamental en cualquier área, pudimos obtener una oferta para ofrecerles el Curso de Inglés Sabatino, que iniciará el 3 de septiembre», se dijo en las oficinas de la Universidad ubicada cerca del bulevard Revolución.


La oferta por módulo incluye inscripción gratuitaprecio especial de dos personas por el costo de una y media, es decir, se inscriben dos personas y pagan sólo el precio de 1 1/2, que quedaría en $877.5 pesos por persona + 250 de material personal, dijeron las personas consultadas.

El curso completo consta de 10 módulos y cada uno tiene una duración de 40 horas, que se distribuyen en dos meses y medio aproximadamente.Si están interesados en tomar esta capacitación, consigue a tu pareja y envíanos correo a cin@utt.edu.mx con el asunto: CURSO INGLÉS PARA MEDIOS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s