DESCUENTOS EN EL ÚLTIMO FIN DE SEMANAS DE VACACIONES

Saltillo, Coah., En este último fin de semana de las vacaciones de verano, disfruta de promociones al viajar por nuestro estado a través de “Coahuilenses Por Coahuila”, programa con el que se otorgan descuentos a viajeros en hoteles participantes, paquetes para visitar destinos de nuestro estado y experiencias turísticas.

Sólo hay que presentar credencial de elector que valide que eres de Coahuila. Busca en las páginas oficiales de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado los establecimientos participantes, y aprovecha los descuentos que puedes recibir por ser coahuilense y viajar por la entidad.

Para concretar estos beneficios, en el marco del arranque del Operativo de Vacaciones de Verano Coahuila 2022, en Guerrero, se firmó un convenio de colaboración con hoteleros, agencias de viajes y operadores turísticos.

La vigencia no sólo es durante esta temporada, sino que será permanente. El objetivo de esta iniciativa es motivar a que los coahuilenses elijan a Coahuila como la primera opción de su viaje en esta temporada vacacional.

Será una campaña permanente de la Secretaría de Turismo estatal, que inicia en este periodo de asueto de verano en su primera etapa; la idea es que sea permanente en beneficio del turismo doméstico.

“En SECTUR promovemos a Coahuila dentro y fuera de la entidad, pero en el caso del turismo local, es importante que los coahuilenses conozcan su estado: los siete Pueblos Mágicos, la riqueza paleontológica, la gastronomía, viñedos, museos, parques, bellezas naturales, las tradiciones con las ferias y vendimias; la historia y cultura”, señaló la secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Azucena Ramos Ramos.

Invitó a la población a hacer turismo en Coahuila y aprovechar las promociones de los establecimientos participantes en esta iniciativa.

“En esta temporada de asueto, los coahuilenses pueden disfrutar de nuestro maravilloso estado, porque además en estas vacaciones hay ferias regionales, rodeos, carreras atléticas, conciertos musicales, festivales gastronómicos y cabalgatas, y en unos días más inician las vendimias en las casas vinícolas”, dijo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s