MOORELEAR LLEGA A SEIS AÑOS DE VIDA

Torreón, Coah.,  La organización Moorelear A.C. llega a seis años y continúa con sus actividades, con el objetivo de promover la convivencia y apoyar en la reconstrucción del tejido social a través del arte, cultura, deporte, salud y el esparcimiento.

Rosario Pedraza, coordinadora de este proyecto, anunció las actividades que se presentarán el próximo sábado 13 de agosto.

Se podrá participat en la estación de astronomía, donde se hablará sobre el eclipse solar total que se apreciará en abril del año 2024 en la Comarca Lagunera.

Se contará con exposición de autos clásicos, previo al ocho de octubre cuabdo se realizará en la Plaza Mayor una celebración por el aniversario de la agrupación Mustang Club Metrópoli Laguna.

También se hablará sobre la historia de la región, con temas como la Plaza de Armas, el Hotel Río Nazas, el Casino de La Laguna y otros lugares emblemáticos, tambien sobre La Laguna como Cuna de la Revolución Mexicana.

A las 19:00 horas se desarrollará un Tour Peatonal, a cargo de Alejandro Luna, con propina como cuota de recuperación.

Además, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Plantel Torreón ofrecerá estaciones relacionadas con la robótica y la educación.

De igual manera, el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (Coecyt) habrá de sumarse a los eventos, por lo que lanzó la invitación para disfrutar de Moorelear este próximo fin de semana.

«Continuaremos con las 34 estaciones sabatinas, estamos presentando actividades de carácter nacional, que traerán muchos beneficios a la comunidad. Por ejemplo, añadió, está el Mustang Club Metrópoli Laguna, que será en octubre, va a recibir a participantes de varias partes y nuestro anfitrión, el Hotel Río Nazas, dará tarifas especiales a los asistentes.

También está la Tercera Fiesta Patronal Cristo Rey en la que vendrán danzas de otras partes del país, lo que atraerá el turismo religioso y cultural».

«La otra actividad es Foto-septiembre que está a cargo del maestro Fernando Lozano» dijo la promotora cultural..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s