HAY CUENTACUENTOS EN CENTROS INTEGRALES DE SALTILLO.

Saltillo, Coahuila.- Con el objetivo de divertir, recrear, rescatar y difundir historias que promuevan la cultura y el interés por los relatos y la lectura, la Dirección de Prevención de la Violencia y la Delincuencia de la Secretaría de Gobierno de Coahuila llevó a cabo el taller “Cuentacuentos”, que se estará replicando en los 5 Centros Integrales de Prevención y Desarrollo Ciudadano.

Luisa Ivone Gallegos Martínez, titular de Prevención Social del Estado, señaló que en coordinación con la Secretaría de Cultura de Coahuila se llevó a cabo este taller, que se impartirá en los diferentes Centros Integrales de Prevención y Desarrollo Ciudadano.

“Comenzamos en el Centro Integral de Prevención de la Colonia Diana Laura, contando con la excelente participación de la facilitadora Sonia Barrera”, expresó la funcionaria estatal.

El taller está dirigido a niñas y niños de cada uno de los centros mencionados como una excelente herramienta que ayuda al desarollo del lenguaje y la comprensión, fomenta la creatividad, la imaginación, la atención, el comportamiento y la convivencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s