REALIZAN CURSO DE INDUCCIÓN EN CECYTE

Ramos Arizpe, Coah.,  Con motivo del inicio del Ciclo Escolar 2022-23, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila organiza cursos de inducción a los estudiantes de nuevo ingreso en cada uno de los 82 planteles de este Subsistema.

El Director General del mismo, Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, señaló que uno de los objetivos de esta actividad es que los seis mil 782 alumnos registrados comiencen su preparación sobre una base estándar de conocimientos, para ir perfilando sus habilidades y que de esta forma mejoren su rendimiento escolar.

El curso servirá para fortalecer las áreas del conocimiento tales como Matemáticas, Competencia Lectora y Ciencias Experimentales, además de que busca generar una integración de socialización con actividades que fomentan el sentido de pertenencia y el compañerismo.

Los jóvenes que ingresan al sistema educativo del CECyTE EMSaD Coahuila aplicarán de esta forma sus capacidades individuales de acuerdo con una estrategia integral de desarrollo educativo.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s