INICIARON EN DIF TORREÓN TALLERES TONATZIN

 

Torreón, Coah., La Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón, la señora Selina Bremer de Cepeda, junto con la Directora General, Marlene Martínez Valdés, dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso del ciclo 2022 – 2023 en de los talleres Tonantzin de DIF Revolución.

Los talleres de cultora de belleza I y II, corte y confección I y II, manualidades I y II, computación nivel básico e intermedio, así como también asistente administrativo, auxiliar contable, arrancaron con un total de 80 alumnos inscritos.

Estos talleres están incorporados a la Secretaría de Educación Pública y tienen el objetivo de ampliar las oportunidades de trabajo y promover el autoempleo.

El programa del curso fue actualizado y se mejoró el plan de enseñanza con nuevas estrategias pedagógicas que ayudarán al alumno a expandir sus conocimientos en las diferentes ramas que deseen.

DIF Torreón hace una invitación a la ciudadanía que quiera cursar alguno de estos talleres, para que acuda personalmente a bulevar Revolución 639, Primero de Cobián Centro. O llamar al 871 229 33 00 para más información.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s