REALIZÓ DIF SERIAL DE NATACIÓN

Torreón, Coah., Se llevó a cabo el Serial de Natación DIF en las instalaciones del multideportivo Oriente con la participación de diferentes escuelas y clubes del municipio de Torreón.

El toque de salida fue realizado por la Presidenta Honoraria de DIF, la señora Selina Bremer de Cepeda y la Directora General de DIF, Lic. Marlene Martínez, dando inicio a la sexta fecha del serial que se realiza en coordinación con el Comité de Escuelas de natación de la Laguna.

Usuarios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón, representados con el equipo de natación Atlantis y el grupo de adultos mayores participaron mejorando sus tiempos de competencia, sirviéndoles también como preparación y fogueo para próximos torneos municipales y nacionales.

La señora Selina Bremer de Cepeda, felicitó a todos los participantes, así como también a los entrenadores de las diferentes escuelas, reconociendo su labor por el deporte en la región.

En el evento también estuvieron presentes la Directora de Desarrollo Humano de DIF, Lic. Geraldine Sotomayor, la coordinadora de Desarrollo Social, la maestra Carolina Guerrero, la Jefa del área de Deporte y Cultura de DIF, Oralia Hernández, así como también el administrador del Multideportivo Oriente, Ramón Chufani.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s