OFRECERÁN HOMENAJE A PILAR RIOJA

Torreón, Coah., Por sus 90 años de vida será homenajeada la bailarina de flamenco Pilar Rioja. Con una función especial que incluirá el reparto de un libro conmemorativo, presentará a los bailarines Jenaro Sosa y Rocío Maza serán acompañados por el cuadro de baile de la Academia Rioja.

La bailarina, originaria de esta ciudad, inició sus estudios en La Laguna y en 1950 viajó a la CdMx para continuar sus estudios y convertirse en una gran bailarina de fama internacional. Ahora regresa a su casa para recibir, una vez más, el reconocimiento de sus coterráneos; será el 22 de septiembre a las 19:30 horas. El boleto de ingreso a la gala incluirá el libro de fotografías «Remembranzas Pilar Rioja», de Eduardo Rioja Paradela.

El homenaje se titula «Pilar Rioja, 90 años de pasión» y es un reconocimiento a la larga trayectoria artística de Pilar Rioja, una artista que ha triunfado en muchos país con su calidad escénica y entrega al baile.

Los boletos para esta función especial que tendrá lugar en el teatro «Isauro Martínez», se puede solicitar al teléfono 87 14 30 21 25.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s