AL ABORDAJE Y QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR

Torreón, Coah., el Museo Arocena, a través del cine club Cuadro por Cuadro, con el apoyo del Institito Francés para América Latina, de la Embajada de Francia en México, iniciará esta tarde un delicioso ciclo de cine con historias del verano.

El sábado 6 y el domingo 7 se proyectará la tierna, grotesca y muy divertida comedia juvenil de Guillaume Brac «¡Al abordaje!» Sobre las vacaciones improvisadas en el sur de Francia de tres vecinos de París.

Brac recibió el encargo de promocionar a una joven camada de actores, entrevistó a 30 y se quedó con 12, que son, dijo el realizador, casi una foto de la sociedad francesa actual, un reflejo de la realidad.

Luego de una jornada muy particular e inolvidable, con una chica maravillosa, Félix (Éric Nantchouang) le pide a su gran amigo Chérif (Salif Cissé) que vayan al sur de Francia para buscar a Ana (Asma Messaudene), convencen al rubiecito Edouard (Edouard Sulpice) para que los lleve en su auto al encuentro del destino.

Escribí para ellos una comedia con momentos, agregó Brac, dolorosos y una especie de melancolía que atraviesa toda la película.

La recepción es maravillosa: «¿te presentas así en mi casa, sin avisar? Es increíble, no tendrías que haberlo hecho».

Un enfermero, un empleado de supermercado y su amigo rico, en una divertida aventura de verano.

Tanbién actúan Lucie Gallo, como Lucie y Ana Blagojevic como Hélena. Funciones gratuitas hoy y mañana a las 16:00 horas. Auditorio del museo de la calle Cepeda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s