RECOMIENDAN LIBRO SOBRE FINANZAS PERSONALES

Una cosa es querer dinero, pero otra cosa es saber lo que se hace con él. Y eso es lo que vas a aprender en el libro de Paco de Leon. Ella trabajó mucho tiempo como asesora financiera hasta que se dio cuenta que nuestras creencias aprendidas sobre el dinero están equivocadas. 

Así que este libro no pretende enseñarte cómo ganar más dinero en la bolsa de valores, tampoco es un manual para que seas independiente al llegar a los treinta o para que ahorres el 40% de tu salario mensual. Este libro te va a ayudar a tener una buena relación con el dinero. Te hará pensar y conectar con el dinero de una manera diferente.  

Lo primero es mostrarte el poder que tienes frente a la lana, la pasta, el cash, el biyuyo, el varo, la plata o como sea que le llames al dinero.  

Dejarás la falsa ilusión de querer ganar mucho dinero o sacarte la lotería o hacer el negocio de tu vida. La verdadera forma de manejar el dinero, es tener la habilidad de administrarlo.  Ser el amo de tus propios recursos realmente. 

Con ilustraciones muy prácticas y consejos muy útiles, esta obra es un aprendizaje sobre el manejo de tus finanzas personales hasta conocer los secretos del sistema financiero. La autora nos dice que nuestra ignorancia financiera es similar a intentar explicar el sabor de un mango a alguien que nunca ha probado uno y ella nos compartirá, en cada capítulo, la forma de salir de ahí. 

El proceso va desde cómo pensar en tus gastos para controlarlos hasta empezar a ahorrar para tomar decisiones financieras. También te asesora para aprender a solicitar préstamos o reestructurar tus deudas, desde los créditos en tarjetas hasta los hipotecarios. Una vez que dominas tus propias finanzas, la autora te ofrece una guía sobre tomar la decisión de invertir cómo, cuándo y para qué.  

La fórmula central es entender qué hacer con nuestro dinero, sin imoortar cuánto ganes y cuál es tu status económico actual, sobre todo enmedio de una pandemia.

La relación con el dinero es seria, es simple, pero np siempre es fácil, dijo la autora. Lea aquí más detalles: https://bit.ly/3yyq0bV

Paco de León es autora, ilustradoray fundadora de The hell Yeah Group, una empresa dedicada a inspirar a grupos creativos oara que se involucren más en sus finanzad personales y profesionales. Tiene amplia experiencia en las ramas financiera, de consultoría y de planeación financiera. Ha impartidoTED talks y su trabajo ha sido publicado en The New York, Bloomberg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s