SE PREPARAN PARA VOLAR EN PUERTO NOAS

Torreón, Coah., Este día, Verónica Soto, directora del Teleférico «Cristo de las Noas», se reunió con su personal y autoridades del Municipio de Torreón para continuar con los preparativos y pruebas diversas previo a la realización los próximos sábado 6 y domi go 7 de agosto, de «Vuela en Puerto Noas», una verdadera fiesta familiar en las alturas de Torreón.

Se hicieron pruebas para ver la posibilidad de volar papalotes gigantes durante el fin de semana y se recibió al personal de Protección Civil del Municipio de Torreón, encabezados por su director Jorge Luis Juárez.

La intención de estas reuniones, es lograr que el «Vuela en Puerto Noas» tenga un gran impacto positivo entre las familias asistentes a este acontecimiento donde habrá Globos de Cantolla de gran tamaño y anclados al suelo de Puerto Noas, música, gastronomía, baños de espuma y muchas sorpresas.

Durante los dos días de «Vuela Puerto Noas» el Teleférico Torreón funcionará hasta la una de la mañana. Las actividades darán comienzo a las 18:00 horas.EL acceso tendrá un costo de 100 pesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s