VOLARÁN EN PUERTO NOAS

Torreón, Coah., Esta mañana anunciaron «Vuela Puerto Noas» una fiesta de viento, música, luz e integración familiar. Las familias laguneras podrán disfrutar de papalotes y globos de Cantoya gigantes, juegos infantiles y espectáculos para todos.

Verónica Soto, directora del Teleférico Cristo de las Noas, estuvo acompañada en el anuncio de esta actividad, de Perla Maynez, sub directora de turismo, Pablo Uribe, de Abarcca, Luis Téllez, de Turismo Torreón y Agustín Basurto.

Las actividades iniciarán a las 18:00 horas los dos días, la entrada será de 100 pesos, los niños accederán 2X1, el estacionamiento del Cristo de las Noas tendrá un 50 por ciento de descuento y el teleférico funcionará hasta la 1:00 am de sábado y domingo.

Se contará con la participación de expertos en papalotes de 80 metros de largo y Globos de Cantoya anclados para disfrute de los asistentes, también habrá fiesta de espuma, el viernes participarán Bely y Beto y el sábado el Hombre Araña.

Se dijo que lo recaudado será destinado a la elaboración de mirales que podrán ser vistos durante el trayecto del teleférico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s