RAPIDITO SE REUNIERON

Rapidito les cuento que los jóvenes viven de prisa, se detienen poco y cuando lo hacen descubren otros mundos en el trabajo de sus contemporáneos y al reiniciar la marcha van más fuertes y unidos.

Así llegó este verano a La Laguna, la muy joven Eva Zain Van der Horst, rapidito, nació aquí y reside en Haarlem, Países Bajos. Trajo en su maleta la experiencia de Young Artists Event que organizó en Europa, y triunfó.

Rapidito montaron el resultado de la convocatoria del YAE 2022 Laguna. Fue en la Galería del IMCE de la calzada Colón… ¡muy bien!

Antes, los expositores se reunieron rapidito para platicar y conocerse y la semana pasada hablaron de su obra, intercambiaron anécdotas, escucharon música y platicaron con el público que respondió a la invitación cultural.

Se reunieron mientras llovía en Torreón -aunque se escuche raro- y convivierin bajo los toldos. Así, rapidito, como viven los jóvenes hoy.

Ahora no tengo a donde ir, nadie me llamó para cenar. Mejor sigo pensando en la nobleza de nuestros adolescentes y universitarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s