CANTARÁ LA SOPRANO ARELY RODRÍGUEZ CON LA SINFÓNICA DE AGUASCALIENTES

Aguascalientes, Ags., la soprano Arely Odette Rodríguez Contreras participara en la gala de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes que bajo la batuta del director suizo Emmanuel Siffert, interpretará la Novena Sinfonía de L.V. Beethoven.

Arely Rodríguez es originaria de la ciudad de Aguascalientes, radica en Torreón, Coahuila, donde ha participado en conciertos de la Camerata de Coahuila y es docente en varias instituciones educativas y culturales.

La Orquesta hidrocálida presenta su tercera temporada 2022 y ofrecerá dos funciones con la Novena Sinfonía de Beethoven, el viernes 12 de agosto a las 20:30 horas y el domingo 14 de agosto a lae 12:30 horas, en el teatro Aguascalientes.

La dirección artística de «Sinfonía Coral» estará a cargo de Emmabuel Siffert. Intervendrán tanbién la mezzosoprabo Aíds Alvarado Cortés, el tenor José Franciwco Tomás Gil y el bajo Carlos Arturo Mebdoza.

En la gala intervendrán también el Coro «Amicitia» y sus invitados, dirigidos por Daniel Romo

El director suizo Emmanuel Siffert,
Colabora periódicamente con el Teatro «Colón» de Buenos Aires, Argentina, la Orquesta Sinfónica Nacional de Argentina, Universidad Católica Buenos Aires como profesor Invitado para la Clase de Dirección de Orquesta y el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón como profesor invitado para la Clase de repertorio de canto de Opera.


En 2020 ganó el Concurso Internacional para la Titularidad de la Orquesta de Cámara de Chile.

Ha sido Director Titular de la Orquesta Sinfónica de San Juan en Argentina, de la European Chamber Opera de Londres, de la Orquesta de Cámara Suiza, Orquesta Sinfónica Aosta en Italia y de la Orquesta Sinfónica Nacional de Ecuador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s