SOLUCIONARON EVENTO EN DISTRIBUIDOR VIAL CUATRO CAMINOS

Torreón, Coah., La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado informó que esta mañana, en los trabajos que se realizan del Sistema Vial Cuatro Caminos, fue dañada una tubería de dos pulgadas de diámetro de la empresa ECOGAS, de la que no habían sido informados para la realización de los planos originales, y de la que la misma empresa tenía desconocimiento.

La tubería dañada fue reparada de inmediato por la empresa ECOGAS, con apoyo del H. Cuerpo de Bomberos de Torreón, colocando prensas y sustituyendo un tramo de 1.70 metros, con dos coples, con lo que quedó totalmente reparado, sin que ningún trabajador ni la misma obra se vieran afectados.

Será a partir del próximo lunes que personal de la empresa hará las revisiones pertinentes en la zona para determinar si existen o no algunas otras tuberías trazadas en la obra.

Para llevar a cabo los protocolos de seguridad y salvaguardar la integridad de los trabajadores del SV4C, también acudió personal de la Unidad de Protección Civil del Estado y del Municipio de Torreón.

Por lo anterior, los trabajos en el SV4C continúan sin mayores contratiempos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s