OFRECE SECRETARÍA DE CULTURA A LA NIÑEZ VERANO CULTUTAL

Saltillo, Coahuila.- El Programa de la Secretaría de Cultura de Coahuila “Verano Cultural” continúa con el desarrollo de múltiples actividades para niños, niñas y adolescentes coahuilenses.

La Secretaría de Cultura en la entidad invitó a aquellos que aún no han visitado algún museo donde se imparten diversos talleres o visitado la plataforma virtual de la dependencia a que lo hagan.

“Queremos invitar a todos aquellos que aún no han disfrutado de las actividades que tiene para ustedes el Programa ‘Verano Cultural’ a que se acerquen a nuestros museos y disfruten en especial en estos espacios el programa ‘En busca del Tesoro Perdido’”.

La dependencia estatal señaló que para la programación de “Verano Cultural” cuenta con talleres, podcast de cuentos infantiles, cuentacuentos, obras de teatro y la página de descarga de libros para niños http://www.coahuilacultura.gob.mx/librosinfantiles.

Como cada verano, la SC acompaña a los coahuilenses con actividades diversas, cursos y talleres presenciales y en línea, para que las familias convivan con el arte y la cultura a través de diversas actividades lúdicas presente en cada uno de los museos.

Finalmente, se busca que la cultura se siga difundiendo, se continúe impulsando a los promotores, artistas y creadores culturales de Coahuila, pero sobre todo que la población tenga una distracción positiva en materia cultural.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s