BUSCAN TEC MILENIO Y CANIRAC PROFESIONALIZACIÓN DE COLABORADORES

Torreón, Coah., La Canirac busca que sus colaboradores e hijos se profesionalicen con una formación académica de gran calidad y el Tec Milenio ofrece una gama de carreras en el área de negocios que pueden ayudar al mejoramiento del gremio restaurantero y de sus familias.

Este día, la Canirac Torreón y el Tec Milenio firmaron un convenio de colaboración que brinda a colaboradores y sus hijos la posibilidad de estudiar con atractivas becas para alumnos con más de ocho puntos de promedio escolar.

También se ofrecen atractivos descuentos en inscripciones a nuevo ingreso.

Guillermo Martínez Ávila, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Torreón, dijo que el convenio es muy positivo para sus colaboradores.

Mayela Ramírez, funcionarua del Tec Milenio señaló por su parte que es muy importante contar con personal preparado debidamente en las unidades de negocios que puedan ayudar a las organizaciones a crecer y a las personas a desarrollarse.

Por su parte, Iris Márquez mencionó que se busca formar personas y que cada una desea profesionalizarse y capacitarse para lograrlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s