ENTREGÓ ITESM CAMPUS LAGUNA OCHO BECAS COMPLETAS

Torreón, Coah., El Tec de Monterrey Campus Laguna dio la bienvenida a la novena generación de «Líderes del Mañana», un programa que este año apoyará con una beca del 100 por ciento a ocho jóvenes brillantes de la región para que puedan realizar sus estudios profesionales en esta institución educativa. «Líderes del Mañana» busca formar líderes talentosos y sensibles que impacten positivamente a la comunidad.

Los nuevos alumnos del Tec recibieron el diploma que acredita la entrega de la beca. Ellos son: Ángeles Teresa Cisneros Aguilar, egresada del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 12; Ángel Emilio Esquivel Álvarez, egresado del Colegio Cervantes de Torreón; Kevin Daniel Hernández Rivera, egresado del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 4; Pamela Janeth Martín del Campo Hernández, egresada del Instituto Británico; Ana Luisa Martínez Rosales, egresada de la Academia Villa de Matel; Dana Sofía Pineda Quistián, egresada de la Escuela de Bachilleres Aguanueva; Sofía Puente Méndez, egresada del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 159 y Valeria Aranza Cerda Ochoa, egresada del Colegio Americano de Torreón.

Todos ellos, son parte de los 200 integrantes de la novena generación de Líderes del Mañana en toda la República Mexicana. Se trata de jóvenes con capacidades cognitivas, de liderazgo social y de ejecución sobresalientes y con alto nivel académico.

Alberto Allegre del Cueto, Presidente del Consejo de Educación y Tecnología de La Laguna mencionó en la ceremonia «felicito a los 8 líderes, si están aquí es por sus méritos, por el esfuerzo que han realizado y deben sentirse orgullosos».

También presidieron el acto Eduardo Arrambide Leal, director del ITESM Campus Laguna y Elisa López Gsrcía, líder de mercado Torreón-Saltillo de Sorteos Tec.

Esta beca completa existe desde 2013, ha beneficiado a a 1728 estudiabtes, 71 de ellos de La Laguna y recibe apoyo de Sorteos Tec y particulares como la EXaTEC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s