SE PUEDEN LEER GRATUITAMENTE TEXTOS LITERARIOS EN LA RED

Saltillo, Coah., “En Coahuila, las vacaciones son de lectura virtual”, señaló la Secretaria de Cultura del Estado, Ana Sofía García Camil, luego de informar que la dependencia cuenta con un gran acervo literario virtual, mismo que está al alcance de los coahuilenses.

“Para quienes gustan de pasar este período vacacional en su hogar disfrutando de una buena lectura, tenemos un buen stock de libros virtuales, títulos en español de descarga gratuita”, dijo.

Entre los géneros literarios disponibles se encuentran novelas, poesía e historias, que pueden disfrutar chicos, jóvenes y adultos que gozan de la lectura libre.

“Son bastantes títulos, pero para los más pequeños de la casa tenemos magníficos libros como ‘Mi primer Monstruo-Álbum’, ‘Pregúntale a Lucía’, ‘¡Vamos Todos a Jugar!’, ‘Los Niños del Mezquite’, también ‘Heroínas y héroes de carne y hueso’”, detalló García Camil.

Estos ejemplares están enfocados en el sector infantil y juvenil. Además, la funcionaria estatal indicó que estos y otros libros virtuales se pueden encontrar en el link https://coahuilacultura.gob.mx/libros/ y https://coahuilacultura.gob.mx/libros-infantiles- /

En estas páginas se encuentran actualmente más de 120 títulos disponibles, como

“Alborada”; “Selección de poemas”, de Otilio González; y “Leyendas, de Artemio de Valle Arizpe”, ambos de Colección Clásicos Coahuilenses de Bolsillo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s