RAPIDITO QUE NO HAY QUE HACER

Rapidito les cuento que aún hay personas que están aburridas porque no hay que hacer en La Laguna.

Anoche los paseantes del Teleférico Crusto de las Noas disfrutaron de teatro al aire libre con «Arrullos para Benjamín» con «Desierto Teatro» y luego bajaron al restaurante «Continental» para ver la obra de la Dama del Perrito con la compañía «Lola Mar».

En estos momentos hay una extensa y variada venta de libros ya leídos y discos compactos ya escuchadas, es en el Paseo Colón, en la acera sur de la Avenida Morelos llegando a la Colón.

Toda la semana continuarán en centros culturales, museos, escuelas y otros espacios, cursos de verano para todos los gustos, algunos de ellos son gratuitos como La Jabonera.

En Plaza Cuatro Caminos, durante todo el año, hay muestras culturales en su atrio principal.

Las familias que no tienen auto pueden tomar un autobús en los mercados de las ciudades conurbadas e ir al Río Nazas en estos días.

Y el próximo domingo pueden acudir durante la mañana a la convención de nunismáticos en el museo de la Moneda.

Ya me voy, escucharé el concierto de la OFUNAM por canal 22 de tv abierta, o ¿mejor el de Los Tres Tenores en Films and Arts? Pero antes les digo rapidito que se oyede hacer todo en La Laguna, menos los extraños botellones en ejidos, quintas y domicilios de la colonia Rincón de la Merced o Los Viñedos… proliferan las borracheras clandestinas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s