AUMENTO EN AFLUENCIA A TELEFÉRICO TORREÓN

Torreón, Coah., Verónica Soto Díaz, directora general del Teleférico de Torreón y Puerto Noas, comentó que desde hace una semana la afluencia ha incrementado y se ve más reflejado durante los fines de semana.

En el transporte aéreo el aumento es de un 40 por ciento, dijo, y que entre semana subían alrededor de 3 mil personas, pero ahora “ya casi estamos al doble”.

En tanto que al Puerto Noas es más la cantidad, pues suman las personas que ingresan en carro, las que suben por el cerro o por el mismo Teleférico, y llegan a ser hasta 7,000-8,000 diarias.

La servidora pública recalcó que se ha incrementado significativamente el turismo en este lugar, sin embargo, hace la invitación para quien todavía no lo conoce, a que vayan.

“Somos un complejo turístico donde no sólo ofrecemos el traslado, sino mucha diversión y entretenimiento para todas las familias”, señaló. “Por ejemplo, desde el fin de semana pasado ya se queda de manera permanente la espuma para nuestros niños, será cada ocho días y hay que aclarar que esto no gasta mucha agua”.

“Además contamos con una cámara videobooth 360 en el Teleférico para que las personas se tomen estas fotografías que están de moda, ya tenemos más opciones de alimentos con los restaurantes y la semana entrante se inaugura otro”.

Comentó que cuentan con un nuevo horario de taquilla:

+ Martes, miércoles y domingo, de las 11:00 a las 21:00 horas.

+ Jueves, viernes y sábado, de las 11:00 a las 23:00.

+ Lunes cierre por mantenimiento.

Cabe destacar que de martes a domingo, después de cerrar taquilla, se da una hora más para que las personas puedan bajar del Teleférico.

Advirtió que este sábado 16 de julio hay una celebración, se trata de una peregrinación a la Virgen del Carmen, que parte de la catedral al Cristo de las Noas e iniciará en punto de las 09:00 horas, en la que habrá danzas y banda de guerra, por si la población desea unirse.

Una vez más invita a las y los coahuilenses, a las y los laguneros, a que los visiten: “Ya contamos con nieves, con restaurantes, artesanías y una gran variedad de cosas que ofrece Puerto Noas, desde luego el paseo en Teleférico”.

El costo del boleto para subir a este transporte aéreo es de 15 pesos para niños, estudiantes con credencial, adultos mayires o con alguna discapacidad. 30 pesos público en general.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s