RAPIDITO ME ASOMÉ

No le cuenten a Paulina Meza que esta mañana me asomé a su taller de creatividad en el curso de verano que ofrece el Centro Cultural Casa Mudéjar del IMCE.

Luego ví, rapidito porque tenia prisa, el espectáculo del Mimo Sammy para los niños de los cursos de verano del Museo Arocena y la Casa Mudéjar.

Y de pronto me topé con una pequeña exposición, alegre, divertida, colorida revitalización de Paulina sobre el collage. Me llamó la atención su sello japonés que habla de alguna de sus referencias estéticas.

De regreso a casa pasé rapidito por la galería de arte contemporáneo del teatro «Isauro Martínez» y me di cuenta que alguien me veía desde dentro, era Don Isauro Martínez, sí el mismo promotor de espectáculos, entre el claroscuro propio de entrar desde el paisaje soleado de la Plaza Mayor, vi de lejos, recargado sobre una columna, a Salvador Tarazona y mientras señalaba a Don Isauro, susurró, mira, regresó a casa…

¿Lo soñé?

No se, mejor les cuento que http://www.filminlatino.mx cumple 7 años. El espacio de la Secretaría de Cultura ofrece de forma gratuita películas como «El mito blanco», de Gabriel Serra; «Confabulados», de Omar Drioli, » o «Cachorro», de Josué Alba y la serie «Tierra de diálogos Nación de ideas».

Me voy para sintonizar filminlatino, veré algo rapidito antes de que me llamen a cenar…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s