TRACY SER INMORTAL, ESO DICE CLAUDIA SOTO

Torreón, Coah., La escritora Claudia Soto lanzó en mayo y en pre venta su nuevo libro » Tracy ser inmortal». En el texto «el dolor paralizó sus movimientos, su vista se mantuvo perdida en las nubes esparcidas por la tormenta.

Quiso cerrar los ojos para no contemplar su final; sin embargo, tenía los párpados derretidos. Los labios achicharrados no le permitían ocultar los largos colmillos que lo identificaban como una criatura nocturna. Al ver sus ojos azules apagados por la agonía, estuve casi seguro de que aquél era su final…».

En el inicio de una prometedora carrera en el rock, Tracy es convertido en vampiro y poco a poco debe aprender a vivir como uno de ellos. En adelante, intenta perseguir sus sueños con el apoyo de sus seres queridos y su banda, pero se descubre en medio de una guerra entre seres muy poderosos que ponen en riesgo a quienes lo rodean.

Para resolver las cosas, Tracy se esfuerza por cumplir la misión que le ha sido encomendada, pero cada vez es más difícil escapar de su destino.

Claudia Soto (Gómez, Palacio, Dgo., 1987), presentó físicamente su libro en junio y este mes Jorge robles y elena Palacios, la acompañaron con sus comentarios en una actividad del IMCE Torreón

La escritora es Maestra en Educación. Publicó “Mi obsesión es pelirroja” (Amazon, 2017) y “Tracy, Ser Inmortal” (Fondo Blanco, 2022). También, publicó de manera independiente el cuento infantil “Grecia y el unicornio” (2022). Colaboró con cuento y poesía en las revistas: Metrópoli (Torreón), Estepa del Nazas, Puerta Abierta, Red es Poder, El Ojo de UK, El Universal, Alas de Cuervo, entre otros. Es maestra de primaria, cuentacuentos, mediadora y promotora de lectura. Colaboró en la organización de la 1ª. Feria del Libro Región Laguna. Imparte talleres de corrección de estilo, revisión de narrativa y de escritura creativa. Participó como editora en la antología “Doble Perséfone”, No. 1: Mujeres Comestibles (Julio, 2021). Colabora como miembro del Consejo Editorial de Tejiendo Historias desde su creación. Fue primer lugar en el concurso de cuento: Tintas de Revueltas (2021) y primer lugar del concurso “José Mendiola” de cuento (2021). Es escritora para PATHBOOKS, LIVE YOUR OWN STORY desde 2021. Aparece en las antologías “Los sueños del cuervo”, de Alas de Cuervo; “Vampiras”, de la editorial Gato Descalzo; y, “Flores que solo abren de noche”, de Fóbica Fest y La Tinta del Silencio. Apoya como editora en la revista “Brasas, letras de la Laguna”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s