ALCALDE DE TORREÓN PUSO EN MARCHA CURSO DE VERANO

 

 

 

 

 

Torreón, Coah, El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, puso en marcha la quinta edición del Curso de Verano Santos PRONNIF, que busca la formación integral de 300 niñas, niños y adolescentes, con actividades deportivas y culturales en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo “La Jabonera”.

El Presidente Municipal agradeció a los padres de familia, al igual que a la señora Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del DIF Torreón, a María Leticia Sánchez Campos, titular de la Procuraduría para los Niños, Niñas y Ia Familia, así como al Club Santos Laguna, por la realización del evento.

Invitó a los niños a continuar haciendo del deporte una forma de crecimiento personal, porque son el futuro de Torreón, de La Laguna y de Coahuila, y solo con actividades sanas y disciplina alcanzarán el éxito profesional.

Actividades como este curso de verano, también se realizan en otros municipios como Saltillo, Acuña, Monclova, Sabinas y Piedras Negras, sin embargo, Torreón es la ciudad con más niños inscritos.

En Coahuila el curso se desarrollará del lunes 11 de julio al viernes 05 de agosto, con la participación de mil cien niñas, niños y adolescentes de 7 a 14 años.

El objetivo es fomentar el desarrollo personal y social de una forma integral, a través de la práctica del deporte como el fútbol y otras actividades:  los viernes visitarán el cine, el boliche, el Museo Casa del Cerro, y el Museo del Ferrocarril y para la clausura, los participantes acudirán la casa del Club Santos el Territorio Santos Modelo.

Acudieron al evento María Leticia Sánchez Campos, titular de la PRONNIF; Eduardo Fentanes Orozco, Director Técnico del Club Santos; Ignacio Ángel Martínez Sepúlveda, Director de Retail y Academias de Futbol en ORLEGI; Marlene Martínez Valdés, Directora General del DIF Torreón; Luis Eduardo Náñez, Coordinador Región Laguna del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila; Estrella Belmares Cardona, Subprocuradora de la Región Laguna de la PRONNIF; Antonio Méndez Vigatá, Director del Instituto Municipal de Cultura y Educación, así como Héctor Gaytán McGregor, Director del Instituto Municipal del Deporte.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s