PASAR EL VERANO EN EL AROCENA ES MUY DIVERTIDO

Campamento de arte
 
Dirigido a niños de 6 a 12 años.Durante tres semanas, los participantes, además de conocer exposiciones temporales y permanentes del Museo Arocena, realizarán varios proyectos de Arte, Ciencia y Medio Ambiente que estimularán su imaginación, despertarán su creatividad y garantizarán momentos de diversión y desarrollo artístico y cultural. En estas semanas, los alumnos también disfrutarán de excursiones y funciones especiales de cine.
Laboratorio de ideas
 
Para jóvenes entre 13 a 17 años.
 
Cada día está destinado a trabajar una técnica de arte diferente y las clases son impartidas por artistas plásticos y visuales invitados. Pasa un verano conociendo diferentes disciplinas artísticas como: pintura, cómic, collage, fotografía y cerámica.
 
Imparten: Ernesto Acosta (collage), Ethel Villarreal (pintura), Santiago Grijalva (cómic), Susana Nava (fotografía) y Jesús Soto (ceramista).
Visitas para otros cursos de verano
 
Si otras instituciones culturales, educativas o privadas organizan un curso de verano pueden visitar el Museo Arocena con sus participantes. Solo hay que solicita un recorrido guiado que se complementa con un taller artístico. Las personas interesadas pueden comunícarse con el museo para agendar y preguntar por las temáticas y las actividades disponibles. Pueden participar niños de 3 años, hasta jóvenes de 18 años.
.
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s